Hola a todos, les voy a contar lo que me pasó hace muy poco tiempo. Depués de estar casados durante 10 años, con m esposa empezamos a fantasear mucho cuando hacíamos el amor. Imaginábamos mucho que estábamos en orgías y ese tipo de cosas. Un día fué tal la calentura que teníamos que decidimos probar nuevas experiencias. No sabíamos con quién podíamos cumplir nuestras fantasías. Le fantasía mía era poder ver a mi mujer cojer con otro tipo adelante mío. Es loco pero me volvía loco en sólo pensarlo. A ella la idea también le gustaba y quería probar tener sexo con otras mujeres. Como no encontrábamos a nadie con quién realizar nuestra fantasía, me decidí por llamar por teléfono a un streeper que ofrecía sus servicios (lo saqué de Gemidos.com.ar, se llama Máximo, lo eligió mi mujer). Lo llamé y aclaramos todos los puntos y quedamos en encontrarnos en su departamento tipo 10 de la noche. Les cuento que mi mujer es muy hermosa, una cola redonda y parada y uns pecho enormes (tiene implantes puestos así que pueden imaginársela). Ese día ella se preparó para la ocación, se depiló absolutamente toda, en el único lugar en donde tenía pelo era en la cabeza. Estaba fatal, minifalda sin ropa interior y una remera ajustada al cuerpo sin sostén. Se me paraba la pija al verla. Bueno, llegamos al lugar y nos atendió Máximo, muy amable y muy dulce con mi esposa. Para sorpresa nuestra había otro tipo en el depto. Enseguida Máximo nos presentó y nos dijo que se estaba yendo. En eso mi mujer le dice a Máximo que lo invite a la fiesta. Para que!!! eso me puso loco, mi mujer estaba totalmente sacada. Ella me miró como pidiendo aprobación y no dije nada, al contrario, me pareció perfecto. Arreglamos lo que teníamos que pagar y empezó nuestra fantasía. Máximo me acercó a los pies de la cama y me sentó en una silla, como espectador. Les describo un poco a los dos que se iban a cojer a mi esposa: a Máximo lo pueden ver en ésta página, tiene una pija bastante considerable. Iván, que era el otro, tiene un cuerpo muy trabajado, aproximadamente 1,85 de altura, tez morocha y para que les voy a contar como era su miembro. era ENORME.!!!! recto y benosos con la cabeza rosadita y grande. Nos dijo que medía 23 cm x 5, no se cuanto medía realmente pero era descomunal. Lo que comencé a ver me volvió loco, mi mujer les chupaba la pija como nunca, no le daban a basto las dos manos. Ellos comenzaron a chuparla toda, gemía y gemía hasta que por favor pidió que la empezaran a cojer. Entonces Máximo comenzo a penetrarla suavemente hasta que entraron en ritmo. Ella no largaba por nada el pedazo del negro, MAMITA!!!, con que ganas se la chupaba. Cambiaron de posisiones varias veces hasta que Iván la colocó boca abajo y le empezó a meter el dedo en el culo. Lo que se venía era hermoso. Era tal la calentura que tenía ella que cuando el negro (Iván) le apoyó la pija en el ano, no dijo nada. Mi mujer no es tan amante del sexo anal, pero ese día no le importaba que se lo rompieran todo. Iván empezo a empujar hasta que ella dijo basta, el dolor que sentía era muy fuerte. Enonce entró en acción Máximo, le apoyo la pija en el orto y empezó a empujar con bastante fuerza. Mi mujer empezó a gemir de dolor y eso a mi volvía loco. A pesar del dolor, ella no largaba la pija de Ivan, le encantaba chupársela. Luego Máximo se acostó boca arriba y sento a mu mujer en si pija y la empezó a cojer por la concha con mucha brutalidad. En ese momento mi mujer empezó a tener su primer orgasmo. Iván se le acercó por atrás y empezó a lub...